Llega 'Miss XV' a Latinoamérica con exitoso estreno

Etiquetas:



Tras medio año de arduo trabajo en foro y locaciones Miss XV tuvo su estreno al aire para México y parte de las más importantes ciudades de Latinoamérica a través de Nickelodeon.

"Gracias estoy súper contenta es increíble después de tantos meses ver tu trabajo realizado y ver a la gente divirtiéndose, riéndose, espero que no se lo pierdan a todos", comentó Paulina Goto.

"Estoy feliz, no había visto nada y es una gran sorpresa me encantó ver escenas que hice hace mucho tiempo el resultado, estoy feliz", aseguró Natasha Dupeyrón.

Por su parte,
Eleazar Gómez mencionó: "Ya teníamos muchas ganas de ver algo y muy satisfecho, muy contento y orgulloso con lo que logramos y vamos para adelante".

Es una producción de
Pedro Damián basada en la historia de Quinceañera  de Jorge Durán Chávez en donde el amor, el humor y la música serán complementos de esta serie que en mayo será parte además de la programación de Canal 5.

"El 14 de mayo estamos en Canal 5, el horario no lo se pero el 14 de mayo, Canal 5", aseguró el productor.



Con 21 años de edad Yago
Muñoz se enfrentará a su primer protagónico.

"Tienen que estar al pendiente porque va a estar buenísimo, va a estar lleno de música, hay enredos, hay complicaciones, mucho amor también, va a estar buenísima la historia no se la pueden perder", declaró
Muñoz.

El foro 4 de Televisa San Ángel enmarcó los buenos deseos, las sonrisas y los aplausos de quienes dan vida a 
Miss XV, Humberto Dupeyrón y Victoria Ruffo esta vez se dejaron maravillar por el trabajo de sus hijos en la pantalla.

"Ha crecido mucho, ha aprendido mucho, no me ha preguntado a mi nada ni de ensayar escenas, cosa que me da mucho orgullo y ahorita lo vengo a descubrir", dijo
Victoria Ruffo.

El concepto no será solo visual, en breve los protagonistas de la serie darán a conocer a EME15 el nuevo grupo musical.

"El grupo está muy padre, la música obviamente la estamos haciendo con todo el corazón, tocamos instrumentos, la idea es que toquemos en vivo eso le mete una potencia muy fuerte musical", concluyó Jack Duarte.

No te pierdas muy pronto el estreno de
Miss XV por Canal 5.

                 
                             CREDITOS NICKELODEON 3

0 comentarios:

Publicar un comentario