5 DATOS SOBRE ARIANA GRANDE

Etiquetas: ,


Su personaje es uno de los más queridos de Victorious y su mirada nos hace realmente loco. Por esta razón hemos decidido hacer lo mejor para que conozcas mas a Ariana Grande, Cat la mistica de Hollywood Artes.
 

He aquí cinco hechos interesantes acerca de Ariana:
1. Su helado favorito es el chocolate. "Me gusta el helado de chocolate. Soy bastante tradicional. Y me gustan las decoraciones de colores para poner sobre el helado".
2. Me encantan los colores pastel. "Me gusta el color rosa claro, amarillo limón y blanco."
3. A élla le gustaría hacer una gira con Bruno Mars y Janelle Monet. "Son dos de mis artistas favoritos en este momento".
4. Entre sus canciones favoritas es Honeymoon Avenue. "Es algo que realmente vivi. Me gusta la melodía y las palabras. Son tan sabia".
5. Cuando era pequeña, su ídolo era Judy Garland. "Cuando era niña siempre he visto El mago de Oz y trató de imitarla"



CREDITOS NICKELODEON 3

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    ariana you are my idol

Publicar un comentario