Big Time Rush detalles sobre su gira de verano

Etiquetas:

 
Ayer fue el Día de los Caídos. Y eso significa que es tiempo para hablar del verano! La gira 'Better With U' fue un éxito enorme y dejó a los Rushers queriendo aún más de los chicos. Así que este verano, Big Time Rush estaran ofreciendo un recorrido aún más caliente y más grande, a partir del 05 de julio en Columbus, Ohio! No vives en el área? No se preocupe, porque, como Kendall Schmidt dice: "Lo estaremos haciendo, las 60 y tantas fechas y siguen subiendo. Seguimos añadiendo más conciertos".

Los chicos incluso estaran de gira fuera de la frontera! James Maslow dijo: "Vamos a cantar en los Estados Unidos y Canadá, julio, agosto, septiembre, y entonces parece que vamos a América del Sur, México y posiblemente Europa. Eso no es oficial todavía, pero estamos con la esperanza".

Los chicos estaran haciendo tantos espectáculos en tantos lugares nuevos. Pero eso no es todo. Recuerda el escenario impresionante y las pantallas de la gira "Better With U"? Ellos van a conseguir aun más grande y mejores! De acuerdo con Kendall, "Va a ser grande, estos conciertos son realmente grandes, se parecen a lugares de nueve a catorce mil pies. Eso nos da un montón de espacio escénico, así que vamos a llenarlo. Vamos a hacer nuestro escenario como lo tuvimos en la última gira incluso aún más grande, vamos a agregar más pantallas, espero que podamos volar un poco, tal vez hagamos algún tipo de acrobacias".

Se pregunta quién va a llenar los zapatos de One Direction como el acto de apertura? Son unos zapatos grandes que llenar, pero los muchachos están muy entusiasmados por Rachel Crow y Cody Simpson para obtener energía de la multitud antes de subir al escenario! Este viaje va a ser épico y todo lo que queda por hacer es esperar... Es más fácil decirlo que hacerlo!


EXCLUSIVA NICK WEB

0 comentarios:

Publicar un comentario